jueves, 6 de setiembre de 2007

Xq donde hubo fuego se lo lleva la corriente

Bueno tal vez se preguntaran el porque del nombre de este blog.He aqui el sublime momento en que esta frase llego a mi vida:



Un viernes (o sabado talvez para ser sincero no recuerdo) en una tipica borrachera disque familiar estabamos: mi hermana,mi cuñado,mi primo,un amigo mio y yo, ya era la hora avanzada estabamos escuchando el clasico concierto de despedida de Soda Estereo cuando a mi primo se le antoja entrar a su msn a diske revisar su bandeja .... bueno el hecho es que su unika conectada era su ex la ex de ''''toa la vida'''' como le deciamos entonces empezaron a dialogar; los demas estabamos tan pegados al concierto de Soda ( y esto que cada borrachera (que de por cierto se habia tornado en un habito semanal) lo veiamos hasta que llego el momento clasico en el cual una pareja que ha roto empieza a decirse de todo y sacar los trapos sucios ... mi primo no pudo tener peor lugar para que su ex le diga todo esto ... de repente a nadie le intereso lo mucho o poco que haga Ceratti con su guitarra y todos eramos unos sapos atras de mi primo ... empezaron y los dires y diretes .. la conversacion entre estas dos personas se volvio tan interesante y por decirlo '' picante'' que ya todos metian sus manos en el teclado ante la estupida mirada de mi primo (se diran pero xq no hiso nada... es que mi amigo lo sostenia... y es q mi primo es el clon de chicken little y creanme no estoy exagerando) eran tan emocionante la conversacion que la gente empezo con los : 'asu q feo ' 'eres un we...' etc..etc,hasta que llego este momento corto pero muy significativo, le llego la hora de soltar la botella de chela a mi amigo se la cedio a mi cuñado y entonces mi amigo dijo esta frase que hasta ahora queda en el recuerdo de lo presentes en esa tremenda waska .



Las palabras textuales fueron:



'' C...... (para ocultar lo poko q le queda de privacidad a mi primo) pero la verdad es que DONDE HUBO FUEGO ( hubo unos minutos de silencio... todos en la sala esperaban el cenizas quedan ) pero no solo escuche estas palabras SE LO LLEVA LA CORRIENTE.....

entonces mi amigo muy serio por la frase dicha pensando supongo yo (ya lo cague al we... este ).... nada mas escucho un concierto de risas que se prolongo por los menos una hora mas y fue el centro de discusion durante todo el resto de cervezas que quedaron ... y la borrachera de la semana siguiente





No hay comentarios.: