sábado, 8 de setiembre de 2007

Carta de mi sister pa que su mujer suelte a mi brother

Callao, 08 de Septiembre del 2007


Estimada Familia Pastor:

A traves de la presente queremos solicitarle. el permiso correspondiente al Señor W..... R..... P..... B...... para confirmar su asistencia en la reunion que se realizara en la casa de la Sra A..... domiciliada en el JR............................................. con DNI ......................... a horas 9 pm.

Adjuntamos lo solicitado (el vaucher con el pago correspondiente en el Banco de la Naciòn, la copia de mi DNI,la copia de mi recibo de Luz).

Bueno sin otro particular,me despido

Saludos


A............. M................. P.................. B.........................

1 comentario:

Anónimo dijo...

uh maestro ke mal ah. ke compermiso funciona la gente ah