sábado, 8 de setiembre de 2007

Queja Formal

Este post es mas que nada una queja ........ una queja la cual considero que es para una causa noble .........

La queja es en contra de la mujer de mi hermano

Se que mi hermano (Si el del Beso) es un poco loco, borracho hasta un poco idiota, pero de todas maneras es mi hermano .

Mira '''querida''' cuñada solo te pido :

*Que dejes venir a mi hermano al Bar de Moe cada semana sin chistar

*Que cuando lo dejes venir dejes de estarlo llamando casa 5 putos minutos a su nextel

*Que no le reproches el porque llega a tan altas hora de la madrugada o el porque se quedo a dormir en la casa de su madre (carajo es su madre)

*Que cada vez que C..... el capitan del equipo lo llame no tenga que pensar en la cosecuencias dado a que lo esperar con el palo de escoba en la puerta de tu casa

*Y lo ultimo y mas importante : QUE SI LO DEJAS VENIR, CARAJO MANDALO CON PLATA.

Solo te pido estas sencillas cosas ...... no son dificiles .... vamos tratalas de hacer y veras que el Drink Team y yo te estaremos eternamente agradecidos .

No hay comentarios.: